PIDE PRD A PARTIDOS PROPONER EN LUGAR DE GENERAR VIOLENCIA

    0

    En rueda de prensa, después de los hechos sucedidos el pasado sábado en la marcha anti-Peña Nieto, el líder perredista alentó a poner las denuncias correspondientes por las agresiones que simpatizantes del PRI hicieron a los manifestantes.

    Sin embargo, enfatizó que no se debe desviar la atención del problema principal del estado que es la inseguridad “Creemos que es tiempo de dejar atrás las denuncias entre el PRI y el Pan para concentrarnos en el debate de las propuestas de lo que está sucediendo en Colima porque parece que el tricolor quiere desviar la atención de los temas centrales: la seguridad”, resaltó.

    Indicó que al PAN le conviene hacer esto por los pésimos resultados de la “guerra a muerte” desatada por el presidente Felipe calderón desde hace varios años, y al PRI, por la incapacidad que ha demostrado MAM para resolver este problema creciente en la entidad.

    “Ya es tiempo de que los ciudadanos comiencen a escuchar las propuestas de los partidos y de los candidatos relacionadas con la seguridad para que esta parafernalia generada a partir de las denuncias de posible guerra sucia entre los partidos políticos desvía la atención del tema central”, afirmó.

    Francisco Rodríguez hizo un llamado a todos los partidos políticos para que se sigan los cauces legales de las denuncias correspondientes que se deban respetar y exigir al PRI y al PAN que, si de por sí su propaganda en espectaculares y camiones es ofensiva por el derroche, que ellos diriman sus asuntos por la vía legal.