PIDE PRD A MANCERA NO FIRMAR CONVENIO DE CRUZADA

    0

    Además los legisladores rechazaron la reunión que sostendrá Mancera con la secretaria de Desarrollo Social federal, Rosario Robles, el día de mañana, bajo el argumento de que el PRI busca crear una estructura electoral alterna a través de dicho programa.

    La diputada local Ariadna Montiel señaló que Rosario Robles “ha dejado de ser una interlocutora válida”, por lo que pedirán que sea la Secretaría de Gobernación la que intervenga directamente.

    Aleida Alavez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, aseguró que hay una clara intención de implementar este programa en todos los lugares donde habrá elecciones este año.

    “Por eso, demandamos una reunión con el Secretario Gobernación para que los recursos se destinen a programas prioritarios y no a una cruzada electoral”, expresó.

    En tanto, el legislador Eduardo Santillán aseguró que no es fortuito que se hayan seleccionado las delegaciones Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan para iniciar con este programa en el DF, pues estas concentran casi el 50% del padrón electoral.