PIDE NICOLÁS QUE SE MEJORE EL SERVICIO DE TRANSPORTE

    0

    En entrevista, el legislador hizo hincapié en que cada vez que se trata el tema, se promete por parte de los transportistas, que harán más eficiente el servicio y que adquirirán nuevas unidades pero en las anteriores ocasiones no ha sucedido así.

    “Es un tema que se habrá de analizar, habrá de preguntar cuantos años tienen que dicen que van a mejorar el servicio y que van a adquirir mejores unidades, (…) yo no quiero pensar que nomás pasaron las elecciones y van a retomar asuntos que en su momento lo debieron haber hecho y que por la cuestión coyuntural no lo hicieron”, dijo.

    Contreras Cortes aseguró que los ciudadanos deben tomar nota y ver hasta donde hay la congruencia de las autoridades, “y meter en cintura a aquellos choferes que no cumplen con un servicio eficiente hacia el usuario del transporte urbano”, apuntó.

    “Yo creo que todo lo que vaya a mejorar el transporte hay que revisarlo, y si la tarifa es la adecuada de acuerdo a los recorridos e insisto mucho que por un lado se argumenta que no se ha aumentado, pero siempre se promete que se va a mejorar el servicio y las unidades, entonces habrá que revisar”, concluyó.