Pide Mario Formar un Solo Equipo

    0

    Recordó que hay muchas cosas que lo identifican con el municipio, en especial el vocacionamiento agrícola, así como el esfuerzo de quien luchó para que se respetara la voluntad de la población, el gobernador Silverio Cavazos.
    Mario Anguiano pidió a los priistas de Tecomán que no lo dejen solo y que hagan equipo con él en próximo sexenio, a vez que solicitó le indiquen sus errores en el gobierno para poder enmendarlos oportunamente.

    Reconoció que no se obtuvieron los resultados esperados, pero dijo que gracias a esos votos Carlos Cruz, Héctor Vázquez y Mario Anguiano se alzaron con la victoria.

    Señaló que las estructuras del PRI y los liderazgos que se sumaron a su proyecto “jugaron el papel más importante”, a la vez que dijo a los priistas tecomenses que no deben sentirse avergonzados porque hicieron una destacada labor.

    Refirió que las victorias y las derrotas son para siempre, a la vez que habló de la necesidad de hacer un análisis para saber qué fue lo que se hizo bien en la campaña, así como las cosas que no se realizaron de la mejor manera.
    El Gobernador Electo de Colima señaló que el esfuerzo “de las amigas y amigos de Tecomán contribuyó de manera importante para alcanzar la victoria el pasado 5 de julio”.

    Mario Anguiano comentó que Flavio Castillo y Luis Vargas no están solos, a la vez que les manifestó su reconocimiento y gratitud.
    El diputado federal electo Carlos Cruz Mendoza habló del trabajo de la gente que coadyuvó a su victoria, a la vez que destacó que gracias al apoyo de los tecomenses fue posible recuperar la diputación federal por el segundo distrito.

    Precisó que desde el Congreso de la Unión trabajará en equipo con Mario Anguiano y que cumplirá con sus compromisos con los tecomenses y los habitantes del segundo distrito.

    Flavio Castillo Palomino agradeció “de todo corazón” el apoyo de quienes contribuyeron con su esfuerzo en la campaña, y al referirse a las irregularidades que se presentaron en la elección indicó que “no es lo mismo ganar que robar”.

    Luego de recordar la intervención del secretario de la Sagarpa en la pasada elección, mostró su confianza en que será favorable al PRI la impugnación presentada por los resultados de la elección para ayuntamiento en Tecomán
    Dijo que pese a todas las trampas de los opositores el priismo tecomense alcanzó casi 18 mil votos, al mismo tiempo que expresó que si la elección hubiera sido limpia su partido habría ganado todas las posiciones.

    Al hacer uso de la voz el diputado local electo Héctor Vázquez Montes, aseveró que los priistas no dejarán que les arrebaten el triunfo en el distrito XVI, a la vez que agradeció el respaldo de la estructura de su partido.

    Destacó el buen trabajo del gobernador Silverio Cavazos y reconoció el respaldo recibido de Mario Anguiano, así como de sus compañeros de fórmula durante la pasada campaña.

    Luego de ofrecer el triunfo obtenido a Gustavo Vázquez Montes, externó su confianza en que los priistas unidos sabrán seguir adelante.
    Por su parte, Luis Vargas Cazas, mostró su confianza en que el PRI seguirá unido y de pie, al mismo tiempo que externó su agradecimiento a todos sus compañeros de partido por el apoyo que le brindaron en la pasada campaña.

    EN ARMERÍA

    Al reunirse con priistas de Armería en el Club de Leones de la cabecera municipal, el Gobernador Electo de Colima expresó su gratitud a quienes con su voto contribuyeron a su victoria.

    Señaló que siempre tendrá presente los compromisos establecidos con los que se la jugaron con el PRI en general en la pasada campaña, y que hará su mejor esfuerzo para atender las necesidades de toda la población.

    Carlos Cruz Mendoza, Diputado Federal Electo por el segundo distrito, afirmó que de las 29 posiciones en disputa el pasado 5 de julio el PRI obtuvo 21, al mismo tiempo que habló de la gratitud de su partido hacia quienes dieron su mejor esfuerzo en la pasada campaña.

    Por otra parte, en Armería Juan Manuel Covarrubias habló del esfuerzo que él y Gonzalo Sánchez realizaron para obtener el voto ciudadano en la campaña, labor que desafortunadamente fue insuficiente para obtener la victoria, a la vez que agradeció el respaldo de los armeritenses que le dieron su voto.
    Gonzalo Sánchez dijo sentirse orgulloso de su pueblo, así como de ser priista y “de la gente que se la juega con sus candidatos”.

    Finalmente habló del resultado desfavorable alcanzado en la elección, a la vez que señaló que los priistas de Armería no se sienten tristes ni derrotados debido al triunfo de Mario Anguiano Moreno.