Pide Arturo García a las dos organizaciones de tianguistas que haya armonía

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI, Panal y PVEM, Arturo García Arias, realizó una visita al tianguis donde dialogó, escuchó planteamientos de los comerciantes y comentó que habrá de reunirse con ambas organizaciones para poner sobre la mesa las inquietudes de los tianguistas.

Explicó que con la solución a estos planteamientos que hacen los comerciantes habrá una mejor funcionalidad y que como parte de dos organizaciones hermanas haya un ambiente de armonía que permita trabajar con todo el interés de llevar el sustento, el alimento, vestido y el dinero para educar a sus hijos.

Expuso que entre la problemática recibida por algunas personas que viven en la zona donde se instala el tianguis, es que haya un acomodo de este comercio, de tal manera que no les afecte al ingresar al domicilio o a sus negocios establecidos.

García Arias dijo que pretende atender esta problemática en una mesa de diálogo donde el buen argumento, la buena voluntad y la propuesta sean el factor fundamental para establecer compromisos que permitan que este Centro de Trabajo cumpla con su objetivo.

Dijo que se pretende que las personas que acuden a comercializar en este tianguis, lo hagan sabiendo que tienen un espacio, una oportunidad de empleo que ellos se han generado por su propio deseo de superarse; “y que si bien nosotros como autoridad no podemos emplearla, si poderle ofrecer esta alternativa del autoempleo, con una seguridad de que el espacio que ocupen no les genere problemas”.