PGR ofrece recompensa de hasta 64.5 millones de pesos para la localización de los 43 estudiantes de Ayotzinapa   

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- La Procuraduría General de la República, ofrece una bolsa de recompensa de hasta 64.5 millones de pesos, a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve efectiva y oportunamente para la localización de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

El ofrecimiento, establece hasta un millón quinientos mil pesos, de recompensa por cada una de las víctimas, para quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve efectiva y oportunamente para la localización de las mismas, así como también para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y los que resulten.

Los datos que aporten los particulares sobre las personas referidas en este acuerdo serán recabados a través de los medios siguientes:
1. En el domicilio: Av. Paseo de la Reforma, No. 75, primero piso, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300.

2. La dirección de correo electrónico [email protected]

3. En los números telefónicos: (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00, extensión 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal, y 01 800 831 31 96 desde cualquier parte del país.
La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen, se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial.