PGR COLIMA CUMPLIMENTA CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN

    0

    Para consumar dichos ordenamientos judiciales, el Representante Social de la Federación se apoyo en efectivos de la Policía Federal Ministerial.

    Así elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a un individuo en las inmediaciones del Aeropuerto Nacional de Colima, a quien se acusa del delitos de Delincuencia Organizada.

    En otro hecho se dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra un individuo, como probable responsable del delito de Contrabando Presunto; esta detención se concretó sobre la Avenida Elías Zamora Verduzco, a la altura de las instalaciones de la Feria del municipio de Manzanillo.

    Por otra parte se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional; el mandamiento judicial se llevó a cabo sobre la calle 12 de octubre de la colonia Barrio Nuevo de la comunidad Santiago, municipio de Manzanillo.

    Finalmente se logró la detención de un individuo en la capital del estado, como presunto responsable del delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

    Los cuatro indiciados fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social del estado de Colima.