PGJE DIO A CONOCER EL NOMBRE DEL EJECUTADO EN FÁTIMA

    0

     

    De acuerdo a la investigación, al parecer el hoy occiso y su agresor habrían tenido problemas cuando se encontraban en una discoteca del centro de la ciudad, y fue cuando salieron de ahí que se suscitó la agresión en la que perdió la vida Trujillo Mendoza.

    Hasta ese lugar llegó el ministerio público en turno acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, levantar las primeras evidencias, asegurar seis casquillos percutidos del calibre en mención y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

    De la misma forma el representante social aseguró un automóvil marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, modelo 2009, con placas de Nayarit, así como una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido.

    Cabe mencionar que en este momento las corporaciones policiacas continúan los operativos para localizar y detener a los probables responsables de este homicidio, y con el auxilio de la policía de procuración de justicia, el ministerio público lleva a cabo las investigaciones del caso.