PGJE esclarece homicidio y captura a los imputados

0

**El cadáver de la víctima fue encontrado a finales del mes de septiembre

Redacción|COLIMANOTICIAS

Armería.-Por el homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado a finales del mes de septiembre en el municipio de Armería, la Procuraduría General de Justicia capturó a tres hombres que son imputados en estos hechos, de acuerdo a los ordenamientos judiciales que en su contra giró el juez penal correspondiente.

Los detenidos tienen entre 18 y 30 años de edad, y según sus declaraciones y la información que obra en el expediente, hace menos de un mes habrían privado de la vida y mutilado a un hombre, cuyo cadáver dejaron abandonaron por la carretera El Paraíso-Armería, cerca del crucero a Cuyutlán.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, tras la detención los imputados fueron ingresados al reclusorio correspondiente, donde quedaron a disposición de la autoridad jurisdiccional para seguir el proceso que marca la ley, y determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.

De esta manera las investigaciones y acciones de inteligencia de la Procuraduría de Justicia, permiten cumplir la obligación de la dependencia en materia de persecución y esclarecimiento de los delitos, para evitar la impunidad y logra que quienes los cometen sean llevados ante el juez.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.