Peso Pluma estará en el programa de Jimmy Fallon

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El cantante mexicano de corridos ‘bélicos’, Hassan Kabande Laija, quien es conocido artísticamente como ‘Peso Pluma’ de 23 años de edad, será entrevistado en uno de los programas de televisión más famosos de Estados Unidos llamado ‘The Tonight Show’, con el presentador Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’ ha entrevistado a las estrellas de la música y cine más famosas del mundo como; BTS, Lady Gaga, Billie Eilish, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, y otros.

Se espera que Peso Pluma sea entrevistado en relación a su rápido ascenso al estrellato y cómo se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del mundo, superando a Shakira, Miley Cyrus y Harry Styles.

Hassan Kabande de 23 años de edad, quien es mejor conocido como Peso Pluma, nació en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, su carrera artística comenzó en el 2020, sabe tocar la guitarra, también canta temas de género regional mexicano y corridos ‘tumbados’.

Su salto a la fama se dio luego de haber realizado colaboraciones con los cantantes más vigentes y populares en las redes sociales como; Raúl Vega con la canción ‘El Belicón’, Luis R. Conriquez con el tema ‘Siempre Pendientes’, Natanael Cano y Gabito Ballesteros con el éxito ‘AMG’, el cual se posicionó el pasado 4 de febrero en el lugar 92 en la lista Hot 100 de Billboard.

Con información de Excelsior