Personas con capacidades diferentes de Ixtlahuacán reciben respaldo de Carlos Carrasco

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Tras iniciar la gira en todo el municipio de entrega de apoyos sociales municipales, el alcalde Carlos Carrasco entregó apoyos a personas con capacidades diferentes de entre 30 y 64 años de edad y que no recibieron apoyo del Estado o de la Federación.

“Hoy es una realidad poder entregar estos importantes apoyos, emanados de los programas sociales municipales, que hemos creado durante la administración anterior y fortalecido con 2 programas más en lo que va de la presente, me da mucho gusto entregar a la totalidad de personas con capacidades especiales la ayuda, además a estudiantes de licenciatura con buen promedio que se preparan para ser profesionistas”.

Esta acción de gobierno inició en la localidad de Las Conchas, donde se concentraron familias de las localidades de Plan del Zapote, El Galaje, Agua de la Virgen, 26 de Julio, La Tepamera, que son beneficiarios de los 4 programas que en esta ocasión se entregaron.

Estuvieron presentes la síndico Isabel Martínez, el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo, el director de Planeación Martín Pineda y el comisario de Las Conchas, Elías Gómez.