Perros Derrota a Mineros

    0

    La primera mitad estuvo llena de contrastes, con un marcador que en el primer periodo llegó a estar muy parejo, en un 28-27, sin embargo, la escuadra de Colima empezó su superioridad en el segundo curso, donde finalizó ya con una ventaja de 52-36, que vislumbraba una mejor segunda mitad para el equipo local.

    El tercer cuarto marcó esa tendencia, con la gente de experiencia de Perros, como Pancho Díaz, Cortez Stigger, Giorgos Bravo, que hicieron un camino más fácil hacia la victoria. En el último periodo, gente joven de Perros Colima fueron los que se volcaron sobre la canasta de El Rosario, destacando la intervención de Alejandro Arzola, quien con varias entradas y varios triples abultó todavía más el marcador.

    Los mejores anotadores de Perros fueron Alejandro Arzola, con 17 puntos, además de Pancho Díaz, con 13, y Giorgos Bravo, con 14.

    Hoy sábado, a las 19:30 horas, Perros recibe en el segundo juego de la serie a este equipo de El Rosario, donde espera sumar su décima victoria del torneo.

    Colima, Col., 8 de Agosto de 2009