Perros Colima ¡¡¡Tricampeones!!!

    0

    El segundo periodo fue igual de dramático, aunque Perros intentaba mejorar en la defensa, sin embargo, no logró alcanzar, y el marcador permaneció a favor de los de El Dorado, 57-62. En el tercer periodo, Perros mejoró sustancialmente en la defensa, y con eso le bastó para empatar 84-84 y llegar con un tanteador muy cerrado al último cuarto. 

    Ya en el último parcial, el equipo local se fue con una gran ofensiva sobre unos cansados jugadores visitantes, y ya que se encarreró, terminó ganando por 121-109.
    Los mejores anotadores del partido, para Perros Colima, fueron Alberto Mejía, con 36 puntos; Cortez Stigger, con 26, y Francisco Días, con 29.

    Después del juego, se realizó la premiación del torneo, por parte del presidente del CIBANORO, Felipe Osuna. El mejor canastero del torneo resultó Cortez Stigger, mientras que el Jugador Más Valioso del torneo fue Alberto Mejía. La premiación y clausura fue entregada por parte del rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López.

    De igual forma, la afición de Perros Colima que por alguna razón no pudo acudir al Polideportivo la noche del sábado, podrá ver el partido por televisión, a través de Canal 11 de Colima, en señal abierta de manera diferida, la noche de este martes, a las 22:00 horas.

    Domingo, 15 de Noviembre de 2009  10:40:32  COLIMA, COLIMA