Ilegales las Multas de Tránsito en la Villa

    0

    El abogado señaló que los agentes de vialidad levantan folios que corresponden a la administración anterior, es decir, firmados por el ex alcalde Felipe Cruz Calvario, “lo que a todas luces es ilegal, por eso les recomiendo que no paguen la infracción y se vayan al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, donde se les condonará la boleta”.

    Manifestó que un agente de vialidad le informó que la idea de levantar más de cien infracciones al día es de la presidenta municipal. “Les dijo que no había dinero para los aguinaldos y que de ahí era la única manera de juntar dinero. Levantamos al día mas de 100 infracciones y nos ordenan que mandemos los carros con grúa a la dirección”.

    Dijo que el negocio es redondo y la dirección devialidad logra sacar al día más de 30 mil pesos en multas, aparte 25 mil pesos del uso de la grúa prticular con razón social de “El Mezquite”. Con eso, dijo el entrevistado, el ayuntamiento saca más de 50 mil pesos diarios y es la minita de oro que sacará al ayuntamiento adelante con los aguinaldos, “pero no se pone a pensar la presidenta Brenda que se está echando al pueblo encima, pues han sido lesionados económicamente cerca de 2 mil automovilistas infraccionados en un mes. Pero allá ella, si quiere ser candidata a diputada federal, pues para eso se ocupan votos a favor y no en contra, como ahora”, acotó.