Perros Colima con 3 partidos en Sinaloa

    0

    Perros tiene, en 12 juegos disputados, una marca perfecta, pues hasta el momento no ha perdido en el CIBANORO, y con esta motivación llega a estos tres enfrentamientos, donde tendrá ausencias importantes. Perros Colima viajó con tres bajas titulares, como es el caso de José Luis Osorio, Pablo Chávez y Francisco Díaz, quienes están fuera por lesión; en el caso de Díaz, la baja es por lumbalgia, y Pablo Chávez todavía necesita recuperarse de su lesión en la parte posterior del muslo, suscitada en el juego ante Mazatlán. Las ausencias son importantes, pues se trata de hombres que han liderado a Perros Colima desde el primer campeonato.

    Sin embargo, Perros Colima va con gente importante para este duelo, como es el caso de Giorgos Bravo, Cortez Stigger, Alberto Mejía, Dayan Robles, y recambios como el juvenil Alejandro Arzola, entre otros, que van con la mentalidad de ganar los tres duelos ante estas duras escuadras. Los partidos será muy complicados, pero los jugadores de Perros Colima confían en su calidad para regresar con la mayor cantidad de victorias posibles.

    El equipo colimote jugará en primera instancia ante Guasave, que es tercer lugar del CIBANORO con 8 victorias y 6 derrotas, después lo hará ante Choix-El Fuerte (sexto), y finalmente jugará ante subcampeón, Titanes de Los Mochis, que es cuarto lugar, con 7 victorias y 7 derrotas.

    Perros, actualmente, es segundo lugar del CIBANORO, con 12 victorias y cero derrotas, ya que El Dorado ha conseguido el liderato con 16 partidos jugados, con 11 victorias y 5 derrotas.

    Basta recordar que la próxima semana, Perros Colima jugará como local ante estos mismo equipos, y la directiva planea realizar dos juegos en el Polideportivo de Villa de Álvarez, y uno en el Polideportivo de Manzanillo.

    Viernes, 11 de Septiembre de 2009 10:15:02 COLIMA, COLIMA