“Perro” Aguayo Jr. murió por paro cardiorespiratorio

0

*La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, abrió una investigación sobre la muerte del luchador.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La muerte del ‘Perro’ Aguayo Jr. en Tijuana se debió a un paro cardiorrespiratorio. El doctor, Ernesto Franco confirmó que Aguayo mantenía signos vitales cuando ingresó al hospital, pero minutos después sufrió un paro cardíaco terminando con su vida.

Se estaba disputando la lucha entre Rey Mysterio vs ‘Perro’ AguayoJr. cuando después de caer a la lona, Aguayo sufrió un traumatismo cervical. Después de ser atendido y llevado al hospital, las lesiones desencadenaron en un paro respiratorio.

“Fue un paro cardiorrespiratorio, el golpe pudo ser desencadenante de esto. Los signos vitales y sus reflejos estaban muy disminuidos, todavía existían”, comentó el doctor Franco en conferencia de prensa. El médico se deslindó de cualquier responsabilidad argumentando que el luchador no murió en el ring ni en el trayecto al hospital.

Por su parte la PGJE comenzó una investigación sobre la muerte del luchador y harán un dictamen de lo ocurrido en los próximos días.

 

Este fue el comunicado que ejerció la PGJE

PGJE: La Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado la averiguación previa No. 541/15/20A/AP, luego de que fue notificada por personal del Hospital Del Prado de esta ciudad, de que en sus instalaciones se encontraba una persona sin vida, que había ingresado al parecer por un paro cardiorrespiratorio, y que dicha persona se trataba de un peleador de lucha libre.

“Por lo anterior, personal actuante del Ministerio Público se constituyó física y legalmente en el nosocomio y dio fe de tener el cuerpo sin vida de una persona identificada como Pedro Aguayo Ramírez de 35 años de edad, conocido como El Hijo del Perro Aguayo, o El Perro Aguayo Junior, quien habría ingresado trasladado en ambulancia, procedente del Auditorio Municipal, donde se encontraba luchando”, indica el escrito.

Con información de Agencias