Peralta Podría Dirigir CDE del PAN

    0

    “Ayer por la noche, en los diversos corrillos políticos corrió como reguero de pólvora la versión de que hay consensos al interior del panismo, para que Peralta sea designado como nuevo presidente del Comité Estatal del PAN. Y su antecesor, Fernando Antero, será recordado como el hombre que perdió la elección para la gubernatura.

    Pero… quiénes son los actores y los grupos políticos que están impulsando a Pedro Peralta? Como ya es una costumbre, damos nombres: La ex candidata a la gubernatura, Martha Leticia Sosa Govea; el Procurador Federal del Consumidor, Antonio Morales de la Peña y el diputado federal electo, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, son los tres que han convenido en la necesidad de impulsar la carrera de Peralta en el interior del PAN.

    Que nadie se haga bolas, Fernando Antero, mientras más días dure como dirigente panista, le estará haciendo un daño enorme a su partido. Y mientras tanto, Peralta Rivas asume el papel de bombero, y con su talento y su visión política tendrá en sus manos la responsabilidad de sacar al PAN de las ruinas.
    Así las cosas, parece que en PAN, Pedro Peralta, aún sin ser electo, ya trae el aroma de nuevo presidente. Pero como siempre, tenemos que insistir en la tesis de que eso, solo parece.