Peralta: No soy un Ogro, Pero Flojos y Aviadores se Irán

    0

    Y es que ante la cercanía del cambio de poderes en los ayuntamientos, han crecido las voces que aseguran que Peralta Sánchez entrará haciendo recortes y endeudando a la comuna capitalina.

    Ante esta situación, señaló que antes que nada, es un hombre de leyes que respeta el marco jurídico y que no puede tomarse atribuciones que no le corresponden: “sé que hay muchos trabajadores muy comprometidos que realmente están con mucha responsabilidad haciendo su trabajo, quien no lo esté haciendo, quien sea flojo, quien esté de aviador, ese seguramente sí lo voy a correr, no queda duda, pero quien esté haciendo bien su trabajo y que traiga la camiseta bien puesta pues a ese no lo voy a correr”.

    Indicó que aquellos trabajadores que cuenten con un contrato firmado no serán desconocidos en sus derechos, por lo que aseguró que no habrá decisiones arbitrarias en su administración, sino que “cualquier decisión que se tome tendrá que ser en el marco de la ley”.

    Subrayó que antes que nada, buscará de igual manera que se privilegie una buena relación entre él y sus colaboradores, “porque todos estamos trabajando por Colima, quisiera que la gente realmente viéramos con esa filosofía las cosas, aquí lo importante es la sociedad de Colima, son nuestros clientes, a quien hay que tratar bien”.

    Y concluyó: “todo se va a dar en un marco de respeto y de mucha armonía, yo creo en eso y estoy seguro que vamos a hacer un buen equipo de trabajo y vamos a entregar a la ciudadanía las cuentas que me va a exigir”.