Peralta continúa gestiones en la SHCP

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Se ha cumplido el plazo puesto por el gobernador de Colima, Ignacio Peralta, para el pago de salario a trabajadores sindicalizados gubernamentales y de la sección 39 del SNTE.

El mandatario colimense habría dado a conocer que este martes buscaría respuesta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para tener recursos y pagar salario a trabajadores.

En su red social el gobernador Peralta expuso:

“Ayer (martes) por la noche sostuve una reunión de trabajo con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja.

Esto como parte de las gestiones que realizo para obtener recursos extraordinarios que permitan el pago de la nómina de trabajadores de Gobierno del Estado.
Hoy continuaré con las gestiones; en estos momentos mi prioridad es lograr la liquidez que me permita cumplirle a las y los trabajadores.

Sé que vamos a encontrar una solución, haré todo lo posible para que así sea”.

Hasta el momento continúan las protestas por parte del magisterio del sección 39 del SNTE; en tanto se esperan acciones por parte de la diligencia del Sindicago de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado.