Pequeño de Tecomán con sobrepeso excesivo podría recuperar la salud

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El pequeño Luis, el niño quien a sus 9 meses de edad pesa 28 kilos, podría tener una esperanza para recuperar la salud y tener una vida normal.

El niño no presenta complicaciones en sus glándulas tiroides, según análisis médicos realizados cuando el bebé comenzó a experimentar un cambio abrupto en su peso, alcanzando a los dos meses de vida más de 15 kilos.

La familia del menor recibió ayuda de parte de autoridades del DIF municipal de Tecomán, de parte de Alma Flores García, directora de Asistencia Social, y Brenda Ponce Herrera, trabajadora social.

Con esto, buscan trasladar al pequeño Luis para que se le sean practicados unos estudios médicos y determinar la causa exacta de su padecimiento.

En tanto, la familia del pequeño pide apoyo a la población en general para adquirir una carreola especializada, así como material de aseo y ropa apta para su masa corporal.

Pese a estas complicaciones, la familia del pequeño Luis, su padre Mario González, su mamá Isabel Pantoja, y su hermano mayor, Luis; esperan que esta situación pueda ser superada en breve con apoyo de la sociedad en general, que ha comenzado a mostrar su ayuda a la situación del bebé de 9 meses.