Pepenadores reciben del líder del PRI Municipal, botiquín con sueros anti alacrán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Julio Anguiano Urbina, realizó una visita al basurero municipal donde se reunió con pepenadores a quienes les entregó un botiquín con sueros anti alacrán, pabellones para los mosquitos. Posteriormente disfrutaron con un desayuno.

El dirigente del PRI, Julio Anguiano reconoció que el material entregado a las familias que trabajan en el basurero municipal les será de mucha utilidad: “botiquín de primeros auxilios, el suero anti alacrán sabemos que es algo costoso pero que es muy necesario por el tipo de trabajo que realizan”.

Por su parte Rigoberto Ángel Muñoz, Líder del grupo organizado de pepenadores del Valle de Tecomán, manifestó su agradecimiento a la acción que realizó el dirigente del PRI Julio Anguiano, y aprovechó la visita del líder del PRI para solicitarle su respaldo a fin de seguir manteniendo sus fuentes de empleo: “pedimos que no nos quiten nuestra fuente de empleo, es un trabajo que honradamente lo hacemos y que nos sirve para sacar un poco de ingreso para llevar a nuestros hogares”, finalizó.

Ante tal planteamiento, Anguiano Urbina se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para respaldar el trabajo de los pepenadores y que en el nuevo relleno sanitario sigan laborando.