Pelea entre aficionados del América, deja un muerto

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El futbol de la Concacaf volvió a ser manchado por la violencia. Una pelea entre supuestos aficionados del América habría dejado un muerto en un famoso restaurante en las zonas aledañas al estadio del Philadelphia Union.

Según reportó el inspector de la policía Scott Small al canal ABC 6, lo individuos que se involucraron en la riña «eran aficionados al futbol. Los cuatro hombres vestían camisetas amarillas con la inscripción de Club América».

La víctima fue otro aficionado azulcrema de 28 años de nombre Isidro Cortez, originario de Queens, en la Ciudad de Nueva York. Él habría acudido al partido entre América y el Philadelphia Union de la Concachampions junto con su padre y un amigo, una vez terminado fueron a Pat’s King of Steaks un famoso restaurante, dónde fueron enfrentados por los cuatro sujetos supuestamente en estado inconveniente, desatando la pelea dónde Cortez perdería la vida a causa de recibir puñetazos, patadas y golpes con una tapa de un basurero.

La policía local asegura que tiene más de 40 tomas de videos en dónde se ven todas las acciones relatas y que termina con el escape de los agresores en una SUV de color blanco.

El padre de la víctima y su amigo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Universitario Thomas Jefferson, en dónde permanecerán hasta recuperarse y poder brindar declaraciones a las autoridades.

Con información de Esto