Llama gobernador electo de Michoacán a combatir regionalmente la inseguridad

0

*Convoca a gobernadores de Colima y Jalisco a coordinarse y establecer mesas regionales para discutir la seguridad pública; “la inseguridad nos afecta por igual”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobernador electo del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo “un llamado emergente” a los gobernadores de Colima y Jalisco a coordinarse con Michoacán para enfrentar la inseguridad.

El gobernador electo dijo que no ha esperado hasta el 1 de octubre para trabajar en los temas que aquejan a los ciudadanos, tales como la inseguridad.

En cuanto al tema de seguridad, dijo que se requiere mucha coordinación con los estados vecinos  y el gobierno federal para combatir el mal que aqueja a la ciudadanía.

“Hay muchísimo trabajo en Michoacán en el tema de seguridad. La guerra contra el narcotráfico y el comisionado para la paz se están regresado como un bumerán”, insistió en entrevista que se difunde en varios portales de comunicación del vecino estado de Michoacán.

Para la solución de esta problemática, el gobernador electo hizo un llamado a coordinarse con el gobierno federal, las estancias federales y los estados vecinos como Jalisco, Colima, entre otros.

“Convoco a los gobernadores vecinos de Michoacán, que también tienen problemas de seguridad fuertes, a que es necesario una coordinación en el occidente del país de seguridad”.

Añadió que no bastan las mesas estatales, si no mesas regionales para discutir la seguridad pública, que es un flagelo que a esta región nos afecta, dijo.