Patronato de bomberos de Armería organiza el “Kilometro del peso”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dentro de las actividades que ha organizado el Patronato de bomberos de Armería para seguir equipando a la institución, se realizará el “Kilometro del peso”; dicho evento consiste en la donación de monedas o billetes que se irán juntando hasta completar una fila de 1 km y éste se realizará el domingo 19 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, sobre el Jardín Principal de Armería.

José Guadalupe Vizcarra, presidente del Patronato de la Institución, informó que se han invitado a las autoridades locales, así como a las autoridades electas, a negocios, personas físicas y morales para que apoyen a dicho evento y realicen su aportación.

Explicó que habrá ambientación e igual se estará invitando a todas las personas que vayan pasando por el lugar, para que apoyen. Se conoce sobre las necesidades que se tienen en la institución, por lo cual, “con la aportación de una moneda o billete estamos seguros que se cumplirá el objetivo”.

En próximas fechas también se estará realizando un baile con el mismo fin y una serie de actividades dentro del marco del Festejo del Día del Bombero, que en fechas posteriores se darán a conocer.

El presidente del Patronato del cuerpo de bomberos dijo que seguirán trabajando con un solo objetivo, “prestar un servicio a tiempo y eficiente a la sociedad, ésa es nuestra misión y sin duda que con los buenos objetivos, aunado a la fuerza de trabajo y dedicación, nuestra institución se verá beneficiada”.