Patricia Macías supervisa obras de mejoramiento urbano en colonias de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez acompañada por el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Ochoa Palomino, recorrió las vialidades en las que se ejecutan los empedrados ahogados en cemento, en las comunidades de Flor de Coco y Cofradía de Juárez.

Ahí, la edil armeritense resaltó que tras el compromiso que existe para con la ciudadanía, de mejorar día a día el estilo de vida de cada uno de los habitantes del municipio, se efectuó una supervisión del avance en cada una de las obras en las comunidades beneficiadas con el Plan de Operación Anual.

Teniendo como resultado un avance superior al 80 por ciento de su totalidad, y de una inversión superior a los 5 millones de pesos, la munícipe mencionó que para finales del mes de marzo se estarán concluyendo y entregando dichas obras.

Macías Gómez destacó que como meta para este 2014 se tiene la intención de mejorar las vialidades, así como las necesidades más demandadas por los habitantes de las comunidades del municipio, esto con el objetivo de que se tenga una mejoría en la totalidad de los servicios que presta el ayuntamiento que preside, beneficiando a más ciudadanos, finalizó.