Pato Araujo a la Selección Nacional

    0

    La Dirección General de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de 18 jugadores, donde destaca el llamado de Vicente Matías Vouso, Jonathan dos Santos, Patricio Araujo, Jesús Molina y Daniel Arreola.

    Esta convocatoria es la tercera que da a conocer Javier Aguirre en lo que va del año y con la que enfrentará el tercero de los 12 encuentros de preparación que tendrá el Tri antes de su primer partido en el Mundial de Sudáfrica 2010, el próximo 11 de junio.

    La zona del campo que sufrió cambios más drásticos con respecto a los últimos dos llamados fue el medio campo, toda vez que no fueron convocados Gerardo Torrado e Israel Castro para probar a otros jóvenes como Jesús Molina, Patricio “El Pato” Araujo y Daniel Arreola, este último de los Potros del Atlante, equipo que no había colaborado con jugadores al Tri recientemente.

    México enfrentará a Corea del Norte que está clasificada al Mundial y que se ubica en el Grupo G junto con Brasil, Costa de Marfil y Portugal y será el primero de los dos que el Tricolor tiene pactados jugar en tierras mexicanas. El próximo será el que se juegue en el Estadio Azteca como despedida el próximo 16 de mayo ante Chile.

    JUGADORES CONVOCADOS

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    La concentración dará inicio el domingo 14 de marzo a las 20:00 hrs en el Centro de Alto Rendimiento a las 20:30 hrs.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Jueves, 11 de marzo de 2010|18:15:16|COLIMA, COLIMA