Juegos Finales Beisbol de 1era. y 2da. Fuerza

    0

    De tal manera que en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán a las 11 de la mañana en la categoría de segunda fuerza  el juego de la final será entre el equipo de Tecomán que recibe al equipo de cañeros. Cañeros gano de primer juego de forma apretada 9- a 8 y de repetir quedaran campeones y pasaran en la próxima temporada a la primera fuerza.

    Así mismo en su categoría de primera fuerza en la Unidad 5 de Mayo de Manzanillo el equipo de Marineros de OCUPA recibe al  equipo de Padres de la Desarrolladora San Ricardo, recordando que en el primer juego gano padres 9 a 8 en un trepidante encuentro y que en caso de repetir Padres se quedara con el primer lugar.
    Ambas finales es a ganar 2 de tres posibles juegos.

    La liga informa que al terminar el juego donde se defina  un campeón se entregaran los trofeos correspondientes.

    Mientras que el encuentro por el tercer lugar de la primera fuerza será el sábado 13 de marzo a las 3 de la tarde en la Unidad Morelos entre las novenas de Loros Egresados y Materiales Camino Real.

    La Liga Regional de Beisbol hace una invitación al público en general para que asista con su familia y de forma gratuita  vea interesantes juegos con lo mejor de nuestro beisbol donde juegan algunos ex-profesionales.

    El objetivo es que les interese nuestro deporte y puedan el día de mañana practicarlo junto con nosotros e invitar a sus hijos para el mismo fin.

    Viernes, 12 de marzo de 2010|09:18:12|COLIMA, MÉXICO