“Pasaron cosas extraordinarias toda esta semana, tuvimos a lo mejor de lo mejor, pero lo más grande de esto fueron cada una y cada uno de ustedes, los colimenses”: Leoncio Morán

0

*Espectacular cierre del Festival Internacional del Volcán en su 4ta edición, con el concierto del TRI

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con un ambiente espectacular se vivió el cierre del Festival Internacional del Volcán, con la gran presentación del TRI, quien logró reunir a más de 30 mil personas en el Foro Libertad.

La agrupación prendió al público, con sus más grandes éxitos, pues Colima, es una de las ciudades que visita y en donde festeja los 50 años de trayectoria del TRI.

Esta banda emblemática del rock mexicano, ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera. Con cinco nominaciones para el Premio Grammy.

Clausura

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, acompañado de su esposa la señora Azucena López Legorreta, regidores y la síndico municipal, clausuraron el Festival Internacional del Volcán en su 4ta edición.

El Presidente, agradeció a los ciudadanos quienes fueron la parte más importante de este gran evento; “Lo mejor de estos días fueron cada una y cada uno de ustedes, por eso hoy quiero un aplauso para ustedes, ¡Que viva Colima!. Hoy siendo el domingo 26 de mayo y las 23 horas con 53 minutos, declaro clausurado este 4to. Festival Internacional del Volcán, nos vemos el año que entra”.

Leoncio Morán, destacó la asistencia de cerca de medio millón de colimenses, que se dieron cita en las distintas actividades y Foros durante 10 días del FIV 2019.

El documental ganador del Festival FIV+Zanate 2019 fue “El Expediente”, del Director Alberto Anguiano, quien junto con su equipo recibieron de manos del Presidente Municipal el premio económico de $10,000.00 pesos y el reconocimiento de todos los asistentes de esa gran noche.

Foro Núñez

Gran cierre se vivió en el Foro Núñez con la presentación especial de Banda Desastre quienes pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

Y en el cierre con broche de oro, la Banda Mach, llegó al escenario para presentarse con todos sus éxitos, los cuales fueron coreados por los colimenses que se dieron cita para finalizar los conciertos de este importante Foro del FIV 2019.

Foro Colimita

En el Foro Colimita se llevó a cabo la Premiación de concursos de Innova Zone y Stret Zone, con una gran participación de jóvenes que disfrutaron estas actividades diarias que ofrecía este Foro alternativo.

Este domingo 26 de mayo, se registró una afluencia de más de 33 mil personas en los distintos Foros y actividades del Festival Internacional del Volcán 2019.