Partió Primer Contingente de Deportistas a ON 2010

    0

    El titular del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta estuvo presente en la despedida a las y los cinco raquetistas de las categorías Infantil Menor y Mayor Femenil y Varonil, que estarán peleando un lugar en el pódium de medallistas.

    “El señor gobernador, Mario Anguiano nos ha encargado como directivos del deporte que seamos el conducto de su mensaje hacia ustedes las y los deportistas para que cuenten con todo su apoyo y puedan realizar un buena participación en la justa deportiva nacional, que sin duda es la más importante en México en el deporte amateur”, dijo Ballesteros Peralta.

    Los raquetistas que estarán compitiendo este martes son: en la categoría Infantil Menor Femenil viaja Ana Isabel Cruz Llanos y Ángela Morales López en las modalidades de singles, dobles y mixtos; así como en la Infantil Menor Varonil lo hace Leonel Alejandro Flores Hernández en singles y mixto.

    En la categoría Infantil Mayor Femenil participan las ya medallistas, Dalila Cárdenas Castejón y Crista Fernanda Rivasmira Ahumada en las modalidades de singles y mixtos. La delegada de la delegación la señora Patricia Ahumada Viveros.

    También estuvieron presentes Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte y Jaime Serrano Vázquez, Subdirector de Finanzas en el Incode, así como padres de familia de los deportistas.

    Cabe destacar que la segunda parte de raquetistas saldrán el viernes junto con el taekwondo y judo, del 30 de abril al 04 de mayo a las 9:30 horas de la Unidad Deportiva José María Morelos.

    Martes, 27 de abril de 2010|08:56:22|COLIMA, MÉXICO