Caen Loros en Voleibol Playa

    0

    El armeritense Edgar Barajas y el tecomense Luis Cobián –que tienen de relevo a Pedro Ceballos-, vendieron cara la derrota Lora ante Potros, medallista de plata 2009, en tres sets, siendo los parciales 18-21, 21-16 y 11-15.

    El segundo encuentro de los Loros sería por la tarde-noche de aquí ante la UVM Querétaro este mismo lunes y el martes al mediodía cierran primera ronda ante3 el Tec de Mérida, para avanzar necesitan quedar entre los dos primeros lugares.

    FUTBOL RAPIDO
    Este martes 27 abre la competencia para el escuadrón Loros de futbol rápido. Su primer encuentro será a las 10:30 horas tiempo de Chihuahua, ante la UA de Nuevo León.

    Su segunda contienda será el miércoles al mediodía por ahí de las 14.30 horas tiempo del centro de México (el que corresponde a Colima), ante la Universidad Anáhuac del Sur.

    Quienes también tendrán actividad son las chamacas de karate do y comienzan a preparar maletas para salir con destino a Chihuahua entre miércoles y jueves los muchachos de atletismo y levantamiento de pesas.

    Martes, 27 de abril de 2010|08:47:02|CHIHUAHUA, MÉXICO