Participarán más de mil 440 empresas en El Buen Fin

0

*Será del 9 al 20 de noviembre y se espera una derrama económica superior a los 900 millones de pesos.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cámara Nacional de Comercio anunció que del 9 al 20 de noviembre, se llevará a cabo El Buen Fin, donde los comercios ofertarán descuentos del 10 al 70%.

En rueda de prensa, el presidente de Canaco, Luis Javier Siordia, expuso que hacen equipo entre gobierno, empresas y sociedad civil.

El cambio en la duración de esta edición, explicó que es con el fin de que no se presenten aglomeraciones en los comercios y las compras se hagan más seguras.

Asimismo, por la situación económica que se está registrando.

“El Buen Fin para el sector comercio tiene el objetivo de que ganen las empresas colimenses, por otro lado también las familias que adquieran sus productos o servicios con descuentos del 10 al 70%”, insistió.

Por tal motivo, el líder empresarial comentó que se tendrá desarrollo económico para salir adelante, por ello hay metas nacionales y locales.

Luis Javier Siordia hizo saber que en la entidad la meta es la participación de más de mil 440 empresas, donde se espera una derrama económica de 944 millones de pesos.

Finalmente, dijo que las compras en su mayoría podrían ser en línea debido a la contingencia sanitaria.

Sorteo Fiscal

El administrador del SAT en Colima, Luis Roberto Téllez Girón Gómez, anunció que en el marco de El Buen Fin se realizará un Sorteo Fiscal, que representa un incentivo más en este programa de promociones y descuentos.

Expuso que el sorteo constituye una promoción al uso de medios electrónicos de pago, como lo son las tarjetas de crédito y débito.

Habrá un premio insignia de 250 mil pesos tanto para el consumidor como para los comercios participantes.

Finalmente, dijo que todas las compras de un monto mayor a 250 pesos participarán en el Sorteo Fiscal.