Participan 300 corredores en Encuentro Atlético FECO2013

0

*En evento realizado en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, donde contó con la participación de corredores en categorías menores infantiles, juveniles y categoría libre.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una gran asistencia se llevó a cabo la Tercera Fecha de la Liga Atlética Incode – Deporte Colima, en el marco de los eventos deportivos de la Feria de Todos Santos Colima 2013, en donde estuvo presente el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, quien premió a las y los ganadores de algunas pruebas.

En este evento que se realizó en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón se contó con la participación de alrededor de 300 corredores en categorías menores infantiles, juveniles y categoría libre, con la presencia de equipos del estado de Jalisco como  fueron LM Atletismo de Ciudad Guzmán y Rabbits Tochan de Tuxpan.

Asimismo por parte de los clubes de nuestro Estado Guepardos de Villa de Álvarez, Venados de Tecomán, Loros de la Universidad de Colima, así como, Runners, Colegio Campoverde, Colegio Ingles, Reyes Heroles y el club Inerarity.

En este evento, además se realizó una exhibición de 300 metros con vallas, en donde el ganador fue Rafael Aguilar con tiempo de 45 seg 30 centimetros

Al igual el presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, Chrystyan Martínez Pedraza fue homenajeado por atletas, y padres de familia, por su trayectoria como entrenador del equipo Loros de la Universidad de Colima, en un emotivo momento.

A su vez, Fernando Mendoza señaló que  este evento está lleno de actitud positiva, amistad, convivencia y compañerismo, donde se continuará generando condiciones para una mejor calidad de vida, a través de un envejecimiento activo y saludable, deseándoles  el mejor de lo éxitos a todos los equipos participantes.

Este Encuentro Atlético fue el tercero de los diez eventos deportivos celebrados este fin de semana donde también se realizó el Torneo de Cachibol, en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño e inició Torneo Regional de Tenis en Club Campestre, además del Torneo de Voleibol de Playa y el evento de clavados en las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Morelos.

CN/Deportes