PARTICIPA LOROS EN MTB DEL COLOMO

    0

    MONTAÑA
    En Manzanillo se desarrolló la octava carrera en homenaje a “Roberto Preciado Cuevas”, en la nueva pista La Floreña de la comunidad de El Colomo.

    Tres segundos lugares obtuvieron los ciclistas emplumados, con Ahtziri Yuliana Magaña Campos, en la femenil; Sergio Castellanos, en avanzados-A y Miguel Ángel “Golo” Hernández, en master-A.

    En expertos Eduardo González Anguiano ocupó el quinto sitio; mismo lugar que registró Pedro Antonio Déniz Cortés, en la categoría juvenil.

    Los corredores de esta modalidad tendrán otra competencia el próximo domingo en Suchitlán, municipio de Comala.

    RUTA
    Una extenuante prueba de tres etapas tuvieron los ciclistas mayores de Loros, quienes participaron en la Vuelta de Veteranos Guadalajara-Colima, que se desarrolló sábado, domingo y lunes anteriores.

    Aquí tres corredores se ubicaron en la quinta posición, siendo ellos David Chávez, en la primera categoría; Jerónimo Valencia Orta, en la segunda categoría y Gilberto Romero Ávila, en la tercera categoría, división donde Leonel Salazar Pérez se ubicó en la séptima posición.

    La competencia tuvo su primera etapa de Guadalajara a Ciudad Guzmán, la segunda del crucero de 4 Caminos a Colima y la tercera de Colima a Tecomán y en la misma prueba llegando a la capital del municipio iguanero se estableció un circuito de 40 kilómetros.

    DESFILE
    También Loros estuvo presente con el contingente de la máxima de estudios, en el Desfile Deportivo del 20 de Noviembre, conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana, efectuado el domingo en la capital del estado.

    Alrededor de 30 ciclistas, entre ellas las damas que están por estrenar su nuevo plumaje, participaron en el recorrido, representando orgullosamente a la Universidad de Colima.