Paro de trabajadores en el Aeropuerto de Mérida afecta a usuarios de Viva Aerobús

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Un paro de trabajadores en el Aeropuerto de Mérida, en Yucatán, ha afectado a usuarios de Viva Aerobús, principalmente en el vuelo que van de la Ciudad de México hacia dicha ciudad, los cuales de manera temporal fueron suspendidos.

Por medio de redes sociales, pasajeros de la aerolínea detallaron que cuando se encontraban a punto de partir hacia Mérida, se dio la instrucción desalojaran la aeronave porque el aeropuerto en Mérida “se encuentra cerrado”.

“Nos comentan que está tomado el aeropuerto de Mérida y nos bajaron de avión”, escribió el el usuario @Dscasillas en su cuenta de X, quien exigió  a Viva Aerobús una pronta solución a este inconveniente.

Otro usuario, identificado como Luis González, detalló que el aeropuerto en Mérida “está tomado por trabajadores de Viva Aerobus, solo esa plataforma será afectada”.

“Otras aerolíneas ya están programando salida, pero van con retraso”, puntualizó.

Hasta ahora, Viva Aerobus no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo que está ocurriendo en la instalación aérea de Mérida, mientras que usuarios de la aerolínea están en espera de la solución que ofrezca la compañía en esta situación.

Con información de López Dóriga