Paolo Rocca Preside la World Steel Association

    0

    Paolo Rocca es Presidente del Grupo Techint, que controla Tenaris, Ternium y empresas que operan en América Latina en el área de la ingeniería, de las construcciones y de la energía.

    Paolo Rocca es CEO de Tenaris, líder global en la provisión de tubos y servicios para la industria energética mundial. Tenaris, que cuenta con una red integrada de instalaciones industriales y de centros de investigación en América del Norte, Sudamérica, Europa, Asia y África, y cotiza en las Bolsas de Valores de Nueva York, Buenos Aires, Italia y México. Paolo Rocca es además Presidente del Consejo de Administración de Ternium, uno de los principales productores de láminas de acero de América Latina, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

    Es miembro del Consejo de Asesores de la Bolsa de Comercio de Nueva York. Nacido en Milán en el año 1952, se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. En el año 1985 obtuvo un PMD (Program for Management Development) en la Universidad de Harvard.