Panistas pidieron a Locho declinar por Jorge Luis Preciado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato del Movimiento Ciudadano (MC), Leoncio Morán Sánchez, reveló que un grupo de panistas le pidió declinar a favor del candidato de ese partido a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Durante su participación en el foro de la Coparmex donde fueron invitados también el priista Ignacio Peralta y el propio Jorge Luis Preciado quienes rechazaron su participación, Morán Sánchez explicó por más de dos horas su propuesta de gobierno ante empresarios.
Mencionó que en días recientes, un grupo de panistas fue a su casa a pedirle que declinara a favor del candidato panista Jorge Luis Preciado pero aseguró “Yo no me alío con corruptos”.
Expuso que durante su gobierno procurará la austeridad como hizo en el gobierno municipal donde presumió de haber dejado saneadas las finanzas.
Morán Sánchez hizo hincapié que cuando sea gobernador eliminará gastos superfluos como equipos de celular, uso fue de horarios hábiles de vehículos oficiales, comidas para funcionarios públicos y otros rubros.
Aclaró que un gobierno con ese tipo de medidas será más eficiente pues tendrá recursos para invertirlo en necesidades “cuando llegué al gobierno municipal, el pago de la nómina era el 85% del presupuesto, pero además el líder sindical tenía la costumbre de basificar a sus amigos, pregunten cuántas basificaciones aprobamos en el cabildo cuando yo estuve y cuántas fueron con Mario Anguiano y Nacho Peralta”, inquirió.
Alegó que la deuda pública del gobierno del estado podría alcanzar los 10 mil millones de pesos y se comprometió a reestructurar los pasivos para que al final de su gobierno haya un margen financiero más manejable.
Además, agregó que su gabinete estará integrado de personas con experiencia, de todas las ideologías, pero sobre todo que sean capaces y honestos.