Reuniones con diversos sectores para crear una propuesta integral: Guillermo Rangel 

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación local por el II Distrito, Guillermo Rangel Lozano, dio a conocer que se ha reunido con diversos sectores a fin de crear una propuesta integral, no dejar fuera a nadie e impulsar políticas públicas completas.

“Nos hemos reunido con el empresariado, con agrupaciones que impulsan la cultura, el arte, el deporte, con jóvenes, amas de casa que son parte importante en la sociedad colimense, con jubilados, además de integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra)”.

Indicó que se busca construir una propuesta integral en materia legislativa para impulsarse desde el Congreso Estatal y hacerlo en equipo con la visión que promueve el actual candidato a gobernador del PRI-Panal-PVEM, Ignacio Peralta Sánchez.

Rangel Lozano mencionó que es importante que las leyes en Colima se actualicen y se expidan nuevas, sobre todo los temas enfocados a niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, personas adultas mayores, discapacitados, deportistas y jubilados.

“Todos los sectores de la sociedad que impulsan un mejor Colima”.

Esta mañana el candidato aliancista se reunió con integrantes de la Canacintra que encabeza Emilio Carrillo, de quienes dijo son generadores de empleo e impulsores de economía.

Refirió que las ideas, argumentos y propuestas son importantes para enriquecer el trabajo que se pretende hacer desde el Congreso Estatal.

El aspirante a legislador detalló que el objetivo es contar con el bagaje de experiencias, propuestas e ideas, para unir las voces del sector considerado como fundamental de la economía colimense, el cual le aporta al desarrollo democrático de la entidad.