Nacho Peralta, el candidato más transparente a la gubernatura de Colima: Federico Rangel

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano destacó que el candidato del PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez es el candidato más transparente, que ha cimentado su propuesta y su trabajo con argumentos, además de tener visión de cómo gobernar el estado de Colima.

Lo anterior, lo manifestó en entrevista radiofónica donde señaló que Nacho Peralta es un candidato que en todo momento ha presentado propuestas y trabajado de lleno con la sociedad, y seguirá por esa línea.

Rangel Lozano recordó que el pasado 31 de marzo, Peralta Sánchez presentó al Congreso del Estado la iniciativa para que sea obligatorio declarar la situación patrimonial, la fiscal y la de no conflicto de intereses, para todos los servidores públicos.

Apuntó que de esta manera el tema del combate a la corrupción será contundente con los hechos y no solo una línea discursiva.

En este sentido, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional indicó que Ignacio Peralta es el único candidato a gobernador priista que ha presentado las citadas declaraciones, lo que habla de su compromiso para que la gente conozca su trayectoria de vida, la honestidad y la congruencia de un candidato que ha presentado propuestas para beneficio de la ciudadanía.

Resaltó que Peralta Sánchez es un candidato que no basa su campaña en descalificaciones y en denostar a ningún otro candidato, sino en estar cercano a la gente y nutriendo su campaña con propuestas.