PAN Colima desconoce si diputados fueron comisionados a elecciones de Aguascalientes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Han pasado cuatro días desde que se detectaron camionetas presuntamente adscritas al Congreso del Estado de Colima para apoyar la campaña de Acción Nacional en la elección de Aguascalientes; sin embargo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Colima, Miguel Alejandro García Rivera, no ha tenido acercamiento con los diputados del blanquiazul local para aclarar el tema.

Cabe recordar que el pasado domingo 2 de junio se llevaron a cabo elecciones en Aguascalientes, donde se detectaron vehículos adscritos al Congreso del Estado de Colima, como una unidad modelo Mazda con placas FWA 52-62.

De acuerdo a los medios de comunicación de dicho estado, presuntamente en esa camioneta empleados de filia de Acción Nacional acudieron a Aguascalientes para apoyar la campaña de PAN.

García Rivera refirió además que desconoce si los diputados panistas estuvieron comisionados a acudir a las elecciones de Aguascalientes para apoyar en el proceso.

“Desconozco, sé que muchos funcionarios de repente deciden ir a apoyar a compañeros, pero no traigo el dato, te mentiría, sé que en Tamaulipas era Jorge Luis Preciado”.

Tras cuestionar al presidente del PAN en Colima, si ya se tuvo acercamiento con diputados panistas para corroborar, desmentir o aclarar el tema, respondió que no lo ha hecho.

“No, vamos a platicar con el grupo (del PAN), pero creo que el tema vas más en el sentido de checar en Oficialía Mayor (en el Congreso)”.

El dirigente panista, refirió que en la publicación todo es suposición, ya que se nota que es un vehículo del Congreso y que se supone que lo traían diputados de PAN en Aguascalientes.

“Pero igual se supone que estuvieron en Villa de Álvarez porque se ve un vehículo que sí parece ser del Congreso, pero no se ve dónde está la foto ni se ve ningún funcionario; entonces no sé si ya lo checaron en el Congreso con el Oficial Mayor y les corroboró en la bitácora”.