Denuncian que congreso de Colima desvió recursos para el PAN en elección de Aguascalientes

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una camioneta asignada a la fracción del PAN en el congreso del estado de Colima fue supuestamente utilizada para las campañas de ese partido en Aguascalientes.

A través de una denuncia interpuesta ante el medio de comunicación El Clarinete, se dio a conocer que el vehículo fue visto en San José de Gracia Aguascalientes y supuestamente utilizado “para la compra de votos y entrega de despensas en apoyo a la candidata de Acción Nacional, María Cristina López, de San José de Gracia”.

El vehículo MAZDA CX 9, color blanco, con placas FWA5262 del Estado de Colima fue captado en dicho municipio, “realizando entrega de despensas, acarreo de votantes y compra de votos; presuntamente para favorecer a la candidata antes mencionada”.

En la denuncia realizada a ese medio también señalaron que ese vehículo se vio circulando en calles de la colonia España en el sur de esta ciudad, así como en Potreros del Oeste, entre otras zonas aledañas del rumbo.

De acuerdo a información consultada por este medio de comunicación, se confirmó que el vehículo denunciado sí pertenece al Congreso del Estado y habría sido asignado a los diputados panistas Francisco Rodríguez García y Fernando Antero Valle, para trasladar el fin de semana a un diputado a la ciudad de Guadalajara, sin que se precisara mayor información.