Panal y PAN no descartan alianzas electorales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Los partidos políticos Nueva Alianza (Panal) Colima y Acción Nacional (PAN) se reunieron con el objetivo de buscar coincidencias que permitan establecer alianzas políticas, rumbo a los comicios de 2021.

Esta reunión fue realizada por los dirigentes de ambos partidos políticos Francisco Javier Pinto Torres, de Nueva Alianza Colima, y Miguel Alejandro García Rivera, del PAN.

El dirigente panista dio a conocer que en esta reunión se abordaron diversos escenarios políticos en cada municipio y en el Estado en general.

“Analizamos y observamos que se puede dar en un futuro, y como lo dice Javier Pinto Torres (Panal), no descartamos nada y no damos por sentado nada. Lo más importante es privilegiar el diálogo. En ese sentido no descartamos seguir teniendo estas reuniones e incluir a otros partidos políticos buscando coincidencias y ello puede ser el inicio de más pláticas a futuro”.

Por su parte, el dirigente de Nueva Alianza (Panal) Colima, Francisco Javier Pinto Torres, señaló que el instituto político que representa no descarta nada ni da nada por asentado en materia político-electoral.

“Nueva Alianza platica y seguirá platicando con todas las demás fuerzas políticas del Estado que quieran dialogar”.

Además que se busca un solo objetivo: lo mejor para Colima y los colimenses.

“El intercambio de puntos de vista es importante, pues se puede aportar algo en beneficio de Colima, el deseo es que a Colima le vaya bien”.