Palmeros rescata 2 puntos en Tuxpan

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Se jugaba la fecha 33 de la Tercera División Profesional y Palmeros de Colima visitaba a Conejos de Tuxpan para buscar los 3 puntos.

Los Colimenses iniciaron de forma contundente el encuentro, dominando ampliamente a los locales y con ventaja de dos goles en el marcador gracias a Juan Carlos Vera al minuto 21 y Luis “Muñeco” Cervantes al 28.

Antes de acabar la primera mitad, un servicio de Tuxpan re centrado accidentalmente por Elesván Macías provocó el gol de Conejos para el 2-1, minutos después una falta provocada por el jugador de Palmeros, José de Jesús Brizuela hizo que el árbitro indebidamente le mostrara la tarjeta roja.

Para la segunda mitad Tuxpan se fue al frente y al minuto 62 anotó el gol que conseguía la igualada. A pesar de contar con uno menos, Palmeros tuvo varias llegadas importantes que no pudo concretar, mientras que Conejos desperdició las que tuvo.

El partido terminó 2-2 y Palmeros sacó el punto extra en penales. Con la combinación de este y otros resultados los Colimenses llegaron a 68 puntos y sé posicionar en el cuarto lugar, aún en zona de calificación.

Con información de Palmeros FC