Palmeros regresa al Liderato

0

*En el Grupo X de la Tercera División profesional, luego de vencer por la mínima diferencia a Nuevos Valores de Ocotlán. *Este martes en el Coloso de la Albarrada se enfrentarán al Atlético Tecomán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC esta que no cree en nadie en esta jornada 11 del grupo 10 en la Tercera División, fueron a ganarle a Nuevos Valores de Ocotlán, para de nuevo recuperar el liderato del presente torneo.

El triunfo de los colimenses fue de 1-0 sobre los e Ocotlán, suficiente para quedarse con los tres puntos de visita, para así alcanzar las 24 unidades y llegar a lo más alto de las posiciones.

Palmeros, comparte en puntos la cima del torneo, pero su mejor diferencia de goles sobre Real San Cosme y Aves Blancas le permite ser el líder.

En otro frente, el cuadro de Atlético Tecomán regreso a la senda del triunfo y lo hizo de manera goleadora, venciendo 5-0 a Queseros de San José, este resultado les permite a los tecomenses subir a la octava posición con 19 puntos.

Cabe señalar que en la fecha 12, Palmeros recibirá en el estadio Colima a Tecomán, en lo que será un buen duelo y un clásico colimense más, el partido está pactado para este martes (8) a las ocho de la noche.

En otros resultados de la jornada 11: Escuela Chivas 3-0 a Tlaquepaque; Vaqueros 2-2 Deportivo Oro, el extra para los de casa; Tepatitlán 1-3 Aves Blancas; Ánimas de Sayula 2-1 Sahuayo; Zacoalco 7-3 Valle del Grullo; Chapala 1-1 Real San Cosme, bono extra de los visitantes; Mazorqueros de Ciudad Guzmán 2-0 Acatlán; Atuneros de Manzanillo vs Mamuts de El Salto, quedo pendiente.

CN/had