Palmeros FC se lleva el Clásico Colimense

0

*Al derrotar de visitante 3-0 a la Academia del Atlético Tecomán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Gran triunfo conquistó Palmeros FC, al derrotar a la Academia del Atlético Tecomán, en actividad de la fecha 31 del grupo 10 en el balompié de la Tercera División profesional.

Los de la capital necesitaban el triunfo para mantenerse en zona de calificación, mientras que los iguaneros buscaban acercarse precisamente a la zona de los mejores cinco de la tabla general.

De tal forma que el marcador favoreció a los Palmeros al son de 3 goles por 0 para asegurarse el cuarto lugar de la tabla general del sector 10 con 65 puntos; los tecomenses por su parte se quedaron en el noveno puesto con 53 unidades.

Otro equipo colimense que también ganó, fueron los Picudos de Manzanillo que aprovecharon su condición de local y ganaron 2-0 a Nuevos Valores de Ocotlán.

Este resultado manda a los manzanillenses a la octava posición con 57 unidades, a solo 6 de los ocotlenses que son quinto lugar general.

Lo que ya no es novedad es que Volcanes volvió a perder, esta vez lo hizo frente a Conejos de Tuxpán 3-0, sigue inmerso en el último lugar del grupo 10.

El líder continua siendo Acatlán con 81 puntos, seguido de Vaqueros con 75, Aves Blancas cuenta con 72, Palmeros 65 y Nuevos Valores de Ocotlán sumas 63.

CN/deportes