Sonora Campeón del Nacional “Benito Juárez”

0

*El cuadro sonorense venció en la final 1-0 a su similar de Jalisco* La selección Colima quedo ubicada oficialmente en el séptimo lugar del certamen, tras ser eliminados en los cuartos de final por Veracruz

COLIMANOTICIAS

Chihuahua.- La selección de Sonora se proclamaron campeones del Campeonato Nacional sub 17 que se celebró del 14 al 20 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cuadro sonorense venció en la final 1-0 a su similar de Jalisco, en buen juego disputado en la cancha del Parque Revolución de Alta-vista en la ciudad fronteriza.

El equipo campeón había vencido a Veracruz en una de las semifinales por marcador de 4 goles por 0, en total tuvieron siete triunfos en igual número de presentaciones; Jalisco en semifinales dio cuenta de Baja California 2-0.

Cabe señalar que el tercer lugar del torneo fue para Baja California y el cuarto lugar se le concedido a Veracruz.

La selección Colima quedo ubicada oficialmente en el séptimo lugar del certamen, tras ser eliminados en los cuartos de final por el combinado veracruzano.

El campeón goleador del Campeonato sub 17 fue para el sonorense para Jesús Mauricio Galindo Corrales que convirtió nueve goles.

CN/deportes