Palmeros empata con Mazorqueros

0

*En la jornada 16 de la Tercera División Profesional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros anda de capa caída y lo mostró de nuevo este fin de semana al no poder ganar a su similar de Mazorqueros de Ciudad Guzmán, en partido válido por la fecha 16 de la zona 10 en la tercera división profesional.

El partido se desarrolló en el estadio Colima y terminó igualado sin goles, el punto extra se definió desde los once pasos y se lo llevaron los visitantes. De esta forma los Palmeros continuaron en la novena posición con 28 unidades.

Por su cuenta el Atlético Tecomán, también igualó a cero goles frente a Vaqueros, de la misma forma que Palmeros, perdieron el bono extra para quedarse con 27 unidades en el onceavo lugar. Los Atuneros de Manzanillo perdieron en casa, 0-3 ante Nuevos Valores de Ocotlán; los porteños bajaron al penúltimo lugar de la tabla general con 7 puntos.

RESULTADOS FECHA 16 

Real San Cosme 2-2 Tepatitlán, puntos extra para San Cosme; Sahuayo 3-3 Acatlán, el extra para los visitantes; Deportivo Oro 4-2 Ánimas de Sayula; Tlaquepaque 1-4 Chapala; Mamuts de El Salto 0-0 Escuela Chivas, el bono para Chivas; Aves Blancas 4-2 Valle del Grullo; Queseros de San José 1-1 Zacoalco, el punto extra de los de casa.

El líder es Acatlán con 37, seguido de Sahuayo 36, Aves Blancas que acumula 34, Real San Cosme con 33 y Deportivo Oro que cuenta con 32, son los primeros cinco de la tabla general.

CN/deportes