Palmeros derrotan al Oro Jalisco

0

*Conquistan los primeros 3 puntos en casa en la segunda vuelta del Torneo 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros de Colima recibió ayer  domingo al Club Deportivo Oro en la fecha 21 de la liga de Tercera División Profesional.

Los colimenses salieron al campo con tres de sus nuevos refuerzos para la temporada, los cuales demostraron ser gran apoyo para el equipo, sobre todo en la línea ofensiva.
Durante el partido Palmeros se mostró más ofensivo y producto de ello fue la anotación de José Vengas, quien gracias a un centro raso servido por Elesván Macías terminó en el fondo de la red al minuto 28 y así los locales pudieron ponerse adelante.

Ya en la segunda parte palmeros generó más llegadas al arco rival, mientras que el club Oro poco pudo hacer con una defensiva bien planteada por los colimenses

Ya en la parte final Palmeros se fue con todo al ataque y consiguió la segunda anotación por parte de Alfonso Vázquez al 84, luego de una serie de rebotes en un tiro de esquina.
Con este resultado los Palmeros llegaron a 42 puntos y la próxima jornada visitarán a los Nuevos Valores de Ocotlán en la fecha 22.

Con información de PalmerosFC.