PAGADOS $86 MILLONES DE DEUDA EN TECOMÁN; RESTAN 130 MILLONES

    0

    Indicó que sí está interesado en una diputación local, sin embargo “me interesa mucho dejar en mejores condiciones mi municipio; estoy valorando ver una candidatura, pero lo que más me interesa es que mi partido siga creciendo, si tengo que estar en alguna candidatura, si soy fortaleza, continúo, si no, me espero, no tengo prisa de candidatura, quiero dejar bien las finanzas”.

    Destacó que haber pagado 86 millones de pesos no es cosa menor, aunque aún tienen adeudos con Banobras, con proveedores, “pero hoy la situación emergente ya la superamos, ahora con planeación estratégica en nuestro municipio podremos terminar con finanzas sanas”.

    “Se deben 130 millones de los 250 millones de pesos de deuda que recibí, pero son pasivos a largo plazo”.

    “Yo no le voy a heredar deuda al siguiente alcalde”, dijo.

    Asimismo, indicó que la deuda con los trabajadores “está completamente pagada”.

    Negó que en su administración hubiera aumentado significativamente el número de trabajadores de confianza, además de que “un solo peso no les hemos aumentado, tengo 170 trabajadores de confianza, cuando el alcalde anterior tenía 290 trabajadores; 140 tuve que liquidar ante el Tribunal con demandas, pagando 6 millones de pesos de los finiquitos”.

    “Hay un doble discurso que no es cierto, no hemos incrementado un solo peso a los trabajadores y no me he incrementado un solo peso, yo gano 48 mil pesos mensuales, que no alcanza para que un alcalde cumpla los compromisos en presidencia”.

    Reconoció que se compró un vehículo para transportarse “sí se compró un vehículo, con el que me han tratado de pegar por ese concepto, pero el vehículo heredado no reunía las condiciones para viajar, yo salgo mucho a la Ciudad de México y el vehículo anterior tenía falta de seguridad para la investidura que represento”.