Paga menos en tus adeudos de agua con los descuentos de CIAPACOV

0

*La ciudadanía podrá aprovechar descuentos de hasta el 50% en sus adeudos de años anteriores.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), a través de su Director Interino Vladimir Parra Barragán, extiende una invitación a las y los colimenses para aprovechar la promoción vigente de descuentos que ofrece este organismo hasta el 31 de diciembre.

Tras la aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Estado de Colima del Decreto No. 432 por la LX legislatura del H. Congreso del Estado, la CIAPACOV puso en marcha la reducción del 50% en el pago de adeudos por el servicio de agua potable y alcantarillado, de 2020 y años anteriores, y hasta del 100% en multas y recargos.

Para que las y los usuarios puedan ser acreedores de este beneficio es necesario que acudan a cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en la zona conurbada de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 12:30 horas.

Colima:
Avenida Camino Real #992, Colonia el Provenir
Plaza San Carlos, en la calle Alfonso Reyes #52 Local 14
Villa de Álvarez:
Avenida Benito Juárez #122, Colonia Alta Villa
Avenida H. Ayuntamiento #286, Real Bugambilias.

Recuerda que también puedes realizar tus pagos a través la página web https://www.ciapacov.gob.mx/PagosLinea; descargando la aplicación para Android “CIAPACOV MOVIL” y en tiendas de autoservicio Oxxos y Kioskos.

A través de tus contribuciones, juntas y juntos en CIAPACOV lograremos trabajar y transformar el sistema de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez