Paga Ayuntamiento de Colima a trabajadores de confianza

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que hoy sábado se comenzó a cubrir el pago a trabajadores de confianza.

Y es que la quincena no se les había pagado a raíz de que el Ayuntamiento dirigido por el presidente, Héctor Insúa García, busca sacar a los ‘aviadores’ para evitar afectaciones en las finanzas municipales.

León Alam indicó que al momento no sabe si hay ‘aviadores’ al interior del Ayuntamiento y que, en caso de que la autoridad municipal los encuentre, no tiene inconveniente en que los den de baja.

“Al momento no se han descubierto, pero estamos abiertos al proceso de revisión, si se descubre a algún aviador, nosotros no tenemos ningún interés, que se dé de baja de forma inmediata, que lesionan no solo a los intereses sino también a la economía del Ayuntamiento y por consecuencia a la economía de los trabajadores, de los que sí trabajan”.

El dirigente gremial expresó que con estas acciones se busca una relación sana y de equipo a fin de llevar a cabo las mejores tareas con la relación sindicato-ayuntamiento.

“Sobre todo salvaguardando la integridad laboral de trabajadores burócratas”.